Centro de Ayuda

¿Qué es masG eSIM?

El mejor servicio de conectividad y telecomunicaciones sin contratos ni términos ocultos. Solucionamos lo que no gusta de los operadores tradicionales y lo hacemos bien.

¿Cuál es la cobertura de masG eSIM?

Consulta nuestra cobertura aquí.

¿Cómo adquiero mi SIM de masG eSIM?

  1. Ingresa a nuestra tienda en línea a aquí
  2. Selecciona el paquete de tu preferencia
  3. Confirma si tu celular es compatible con nuestra red 4.5G
  4. Completa los pasos de compra y pago
  5. Recibe tu sim e ingrésalo a tu teléfono
  6. ¡Empieza a disfrutar de tu conectividad masG eSIM!

¿Mi teléfono móvil es compatible con masG eSIM?

Antes de navegar en la red de masG eSIM 4.5G, es necesario que realices un breve proceso para asegurarte de que tu teléfono móvil es compatible con nuestra tecnología.

  1. Marca al *#06# desde el celular con el que deseas usar masG eSIM para obtener tu IMEI. (Si tu dispositivo acepta DUAL SIM, introduce el número correspondiente a SIM 1)
  2. Ingresa el IMEI a 15 dígitos en nuestra herramienta de compatibilidad de equipos o
  3. Busca tu teléfono en nuestra lista de dispositivos compatibles

¡Listo!, ahora ya sabes si tu teléfono es compatible con nuestra red, completa tu compra aquí

¿Qué modelos son compatibles con las eSIM

Modelos de gama alta/premium como Apple, Samsung, Motorola y Huawei., revisa que tu teléfono tenga disponible la funcionalidad de “eSIM”. Lista de Equipos compatibles con eSIM

¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono para usar masG eSIM?

  • ES TU DERECHO. Por ley, los dispositivos vienen liberados, por lo que, si tu contrato de servicio terminó, puedes comunicarte con tu proveedor de telefonía móvil actual y solicitarle el código de desbloqueo o liberación para poder usar tu smartphone con nuestra red. Una vez te hayan proporcionado el código de desbloqueo, introduce la tarjeta masG eSIM en tu dispositivo y, cuando tu equipo lo solicite, escribe el código de desbloqueo.
  • Te recomendamos marcar al centro de atención a cliente de tu operador anterior para validar que tu cuenta quede con un saldo en ceros o sin adeudos, de lo contrario, el cambiarte de compañía podría generarte costos adicionales con tu proveedor anterior.

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi SIM masG eSIM?

Puedes solicitar un cambio de SIM a través de nuestro Centro de Atención a Clientes, puedes hacerlo desde una línea masG eSIM marcando *123, por medio de WhatsApp a 77 1681 7124 o vía telefónica al 55 8526 1208.

¿Quiero vender telefonía de la Red masG eSIM, qué debo hacer?

Nos da mucho gusto que te interese convertirte en distribuidor o inclusive poner tu propia marca comercial, puedes enviarnos un correo a hola@interlinked.mx con gusto alguien de nuestro equipo comercial te buscará para que seas parte del equipo masG eSIM